EL TABERNACULO DE DIOS

EL TABERNACULO DE DIOS

La tienda de encuentroEn el antiguo pacto el Padre le enseñó al pueblo Hebreo (su pueblo) a reunirlos en torno suyo en el tabernáculo. Después del ministerio de su Hijo, su muerte y su resurrección, el ser humano se reune con Dios en torno al Señor Jesucristo.

Ese es el significado del nuevo pacto. Él es el verdadero templo donde encontramos el amor de Dios y lo mas importante para ti y para mi, es que si crees en Él, su Palabra nos enseña que el mora en cada uno de nosotros los Creyentes. Asi que no tienes que ir a ningún sitio a buscarlo, para verlo o hablarle. Él a través de su Espiritu Santo,  vive en ti. Afina tus ojos y tu oído espiritual, para que puedas escucharlo, seguirlo y obedecerle, a fin de que tengas una vida limpia, con propósito, gozosa y en paz.

Entonces el templo humano de Cristo, fue el tabernáculo de Dios, su lugar de morada entre la gente. Él fue el “verdadero tabernáculo que levantó el Señor, y no el hombre” (Hebreos 8:2).

El lugar en el que mora Dios, es más que una casa de madera y de oro, pues es una casa de carne y hueso, el cuerpo del Señor Jesús (Hebreos 10:5).

Administrador
info@sinagogaonline.com